Buscar

Casa 4 habitaciones
Valencia, Petrés, Petrés

Alquiler: 850 €

Superficie Útil

180 m²

Descripción

Baños: 3
Sagunto/sagunt, Calle Roll de Xiverri, 180 m2, 150 m2 terreno, 4 habitaciones, 3baños, casi nuevo, aa, armarios, calefacción, garaje, jardín, terraza, trastero,Ascensor, Horno, Nevera, Balcón, videoportero, puerta blindada, lavadero, 850eur., Alquilo vivienda adosada en Sagunto, en la zona del norte del Palancia.Vivienda de 180 metros cuadrados útiles con 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo,comedor, cocina, despacho y garaje privado para dos coches. Está compuesta de 4plantas: el garaje que está en el semi sótano y cuenta además con un trastero;plata baja con el comedor, baño y cocina; primera planta con tres habitaciones yun baño con bañera y la buhardilla que tiene una habitación, un baño con ducha yun espacio diáfano para oficina.
La vivienda tiene un pequeño jardín en la parte delantera y al garaje se accedepor la calle de detrás.
Tiene orientación sur - norte con placa solar para agua caliente sanitaria.Situada en la avenida del rio que lleva a Mercadona y cerca de escuelas yguarderías.
Las ventanas de la fachada delantera tienen los cristales tintados para dar mayorintimidad. Todas ellas tienen rotura de puente térmico para un mayor aislamiento yla mayoría oscilovatientes.
La mayoría de puertas de la casa son correderas y todas ellas están adaptadas parasilla de ruedas con un ancho de 82.5 cm.
La vivienda tiene elevador desde el garaje hasta la buhardilla.
Está sin amueblar excepto una habitación con litera y el despacho.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, excepto la habitación principalque tiene un vestidor.
Calefacción con radiadores en la planta primera y segunda y aire acondicionado entodas las plantas. En la planta baja hay calefacción con suelo radiante.
Abstenerse curiosos.
Pedimos dos meses de fianza..
#ref:S13P27317429