Buscar

Chalet 6 habitaciones
Gran Canaria, Telde, La Garita

-28,81% Venta: 900.000 € antes: 1.264.200 €

Superficie Útil

640 m²

Superficie Parcela

530 m²

Descripción

Chalet en zona privilegiada de La Garita, con uno de los mejores climas del mundo y cerca de la playa.

Vivienda nueva con grandes terrazas y piscina privada en parcela de 530 metros cuadrados. Varios salones, 5 dormitorios, 3 baños, además de dormitorio y baño en espacio específico para el servicio doméstico. Dispone de un amplísimo garaje con capacidad para muchos coches, carpintería exterior de Technal, e interior laminada, suelos porcelánicos,...

El apartamento para servicio doméstico con dormitorio y baño, es un extra muy interesante en una casa de estas características.

Entorno tranquilo con viviendas de nivel alto, hacen de la zona un enclave ideal para personas que quieren y se pueden permitir vivir en un área de este tipo.

Izadi® Luxury Realty está especializada en la vivienda de alto nivel orientando nuestra comercialización al mercado de Reino Unido, Alemania, Austria, Suecia, Dinamarca, Holanda, Noruega, Suiza, Italia,... donde publicamos en diferentes portales inmobiliarios de primer nivel.
Hablamos español, inglés, alemán, francés y holandés. Si hablara otro idioma, disponemos de los servicios profesionales de un traductor.

La información publicada es ofrecida por los propietarios del inmueble, es meramente informativa y se supone correcta. Nuestra empresa no garantiza su veracidad, y declinaría, en su caso, cualquier responsabilidad derivada de esos datos. El anuncio está sujeto a potenciales errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Las dimensiones son aproximadas e Izadi® Luxury Realty no las ha comprobado fehacientemente, salvo la parte documental, si fuera el caso. Se recomienda que contrate a un profesional del sector para determinar las dimensiones, como un tasador, arquitecto o ingeniero civil.

Los gastos de IGIC o ITP, notario y registro corren a cargo del comprador en la proporción que establece la Ley. Siguiendo la normativa española, los honorarios de Izadi® Luxury Realty son abonados por los propietarios.
#ref:VIL_123
Asesor: IZADI® Luxury Realty
Teléfono: 928681692

Solicitud de visita

*Campos obligatorios

Enviar