Buscar

Chalet 3 habitaciones
Tenerife, San Juan de la Rambla, San José

Venta: 210.000 €

Superficie Útil

118 m²

Superficie Parcela

334 m²

Descripción

Chalet independiente con 120 m2 construidos sobre una parcela de 334 m2. Se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente equipado. Mobiliario de estilo antiguo acorde con la vivienda. Es una casa de estilo rústico, dispone de maderas macizas en parte interior de techo, puertas y marcos de ventanas, que le aportan carácter.

El inmueble se distribuye en una planta baja con azotea. Dispone de 3 dormitorios, dos baños, cocina con solana, salón. Tiene una orientación norte y desde la vivienda podrá disfrutar de magnificas vistas a la costa, la montaña y el Teide.

La ubicación es en el casco urbano de San José, en San Juan de la Rambla. A muy pocos metros del Ayuntamiento. Cómodamente tendrá acceso a todos los servicios, entre ellos: colegios, farmacia, comercios, parada de taxi, etc.

Esta vivienda ofrece la posibilidad de vivir en un lugar tranquilo sin renunciar a las comodidades de la ciudad, aporta privacidad y tiene buena comunicación por carretera. Acceso a centros comerciales, zonas turísticas. Oportunidad de inversión, calidad de vida. Solicite información.
#ref:ADE-17-RCS-026
Asesor: Adelux International - Real Estate
Teléfono: 922523455

Solicitud de visita

*Campos obligatorios

Enviar