Buscar

Finca
Tarragona, Rasquera, Rasquera

Venta: 129.000 €

Superficie Parcela

37040 m²

Descripción

Situada en el hermoso valle que se halla entre Rasquera y El Perelló y con buen acceso para vehículos, esta finca rústica tiene muchas posibilidades y dispone de 3,7 hectáreas de tierra, dos edificios para terminar y rehabilitar respectivamente, unas vistas excepcionales y agua conectada.
Rasquera: 2,5 km, río Ebro: 7 km; El Perelló: 18 km; playas, tren a Barcelona (lAmpolla), delta del Ebro: 21 km; Aeropuerto de Reus, Port Aventura, Ferrari World: 67 km; Aeropuerto de Barcelona: 158 km

Finca rústica con una superficie de 37.040 m2 (datos del Catastro), con una zona plana con almendros en producción, el resto tiene olivos, pinos y matorral. Agua de riego conectada, y hay también una gran cisterna de construcción tradicional que recoge el agua de la lluvia. Buen acceso y excelentes vistas de la sierra de Cardó y las montañas de Tivissa montañas, una zona ideal para el excursionismo.

Dos edificaciones, ambas registradas al Catastro:
-En una situación elevada, un edificio de dos plantas, bien construida y acabado en piedra. Pre instalación de agua y desagüe. La planta baja tiene una sala de entrada y dos grandes salas más, y unas escaleras conducen al primer piso que tiene dos estancias dobles y otra más pequeña, tercera habitación con conexión de agua y dresague. El interior no tiene azulejos ni revocado, y no tiene puertas o ventanas. La superficie total construida es alrededor de 74 m2 por piso y hay un porche de 28 m2. Detras de la edificación hay un deposito de agua y una fosa séptica.
-Una segunda edificación de construcción tradicional, estilo casa de campo. Tiene una superifice de unos 25 m2 y requiere una rehabilitación integral.

Esta propiedad ofrece muchas posibilidades y goza de en una ubicación inmejorable, póngase en contacto con nosotros para más información o una visita!
#ref:RA004_pedra
Asesor: Fincas Direct
Teléfono: 977082244
2671

Solicitud de visita

*Campos obligatorios

Enviar