Buscar
Aviso Legal - Condiciones Generales de uso
Las presentes Condiciones Generales regulan la utilización del Portal de Internet Kamicasa.es
En aplicación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE): Titularidad del Portal:
Kamicasa (En adelante “El Titular” y/o “Kamicasa.es”),
C.I.F A63563084,
Calle Francisco Vaca Morales Nº 1-A, 06011 Badajoz
Mail de contacto: Sales@egorealestate.com
Teléfono de contacto: 931 845 807
La utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el registro del Usuario del Portal.
Con carácter general los Servicios ofertados a través del Portal tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Servicios del Portal puede estar sujetos a contraprestación económica en la forma y términos que se determine oportunamente.
USOS PROHIBIDOS Y PERMITIDOS.
Queda prohibida la realización directa o indirectamente de cualquier modalidad de explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso, utilizar, trasladar, mercantilizar o disponer de la información incluida en nuestras páginas o servicios. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir una infracción que la legislación vigente puede sancionar.
El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el Portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:
i. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
ii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
iii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros.
iv. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
Esta prohibido, excepto en los casos que expresamente autorice kamicasa.es, a establecer enlaces, hipervínculos o links, desde los portales o sitios web de terceros a páginas web de kamicasa.es diferentes de la página principal de su portal, accesible en la dirección kamicasa.es o la que la sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de kamicasa.es o la información que contiene bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.
Se prohíbe el uso del portal para otras finalidades que no sean las previstas por kamicasa.es. La capacidad de los usuarios de enlazar en redes sociales a la presente web se entiende “salvo buen fin”, esto es, se autoriza una general utilización de contenidos y enlaces siempre que no se atente contra los derechos de la empresa o de terceros.
Así mismo, kamicasa.es se reserva el derecho a no conceder acceso a servicios y contenidos del web y/o aplicativo cuando así lo estime según su Política Comercial. De igual forma se reserva el derecho retirar el acceso a nuestras páginas, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS y RESPONSABILIDAD
Kamicasa.es no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos y de la información que contienen las páginas del portal, que se pueden ver impedidos, dificultados, o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.
Kamicasa.es no es responsable de la información y de otros contenidos integrados en espacios o sitios web de terceros accesibles desde el portal mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y otros contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros des de los cuales se acceda, mediante enlaces, hipervínculos o links al portal kamicasa.es o cualquiera de sus páginas web, ni de la información y los contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de kamicasa.es, excepto que esta lo autorice.
Kamicasa.es no asume responsabilidad alguna con relación a la información, contenidos de todo tipo, productos y servicios ofertados o prestados a través del portal por terceras personas
Ni kamicasa.es ni los proveedores de información como terceras partes asumen responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:
i. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de kamicasa.es;
ii. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;
iii. Uso indebido o inadecuado de las páginas web y/o aplicativo de kamicasa.es;
iv. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.
CONTENIDOS y CONTRATACION DE PRODUCTOS/SERVICIOS.
La información que contienen estas páginas es la vigente en la fecha de última actualización. Kamicasa.es se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran sus páginas o a omitir parcialmente o totalmente los contenidos actuales del portal, cuando lo considere oportuno, sin necesidad de comunicarlo previamente, así como impedir y restringir el acceso de una manera temporal o permanente.
Kamicasa.es no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde su página, ni de aquellos contenidos que no hayan sido
Kamicasa.es utiliza todos los medios de que dispone para no permitir la publicación errónea o no verdadera de los datos de productos/servicio. No obstante, kamicasa.es no garantiza la veracidad absoluta de todos los contenidos, ya que estos pueden estar sujetos a algún tipo de error y por tanto no constituyen una oferta vinculante. La oferta vinculante para con clientes que deseen contratar productos/servicios ofrecidos en el web vendrá determinada en el proceso de alta como cliente tras aceptar las condiciones generales de contratación y política de privacidad
RESOLUCION y LEY APLICABLE
Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al Portal o a sus correspondientes Servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de los Servicios vinculados a los mismos contrario a las Condiciones Generales de Uso que sean de aplicación y/o contrario a las condiciones generales de contratación relacionadas en el proceso de alta de cliente.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que kamicasa.es pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales de Uso en relación con la utilización del Portal o de cualquiera de los Servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a kamicasa.es indemnes frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra kamicasa.es, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho Usuario mediante la utilización del Portal o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las Condiciones Generales que fueran de aplicación.
Todas las cuestiones relativas al portal se interpretaran y regirán de conformidad con la legislación española.
Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales de Uso, tanto el Usuario como kamicasa.es, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Badajoz.
Ahora que ya te has leído nuestro aviso legal, quizá te pueda interesar conocer nuestra política de cookies .