Casa o chalet 4 Habitaciones en Málaga Centro
Málaga Centro, Málaga, Málaga
4 habitaciones
3 baños
187 m²
Se vende chalet con vistas al mar, Málaga.
Málaga es la combinación perfecta de una costa soleada y un estilo de vida urbano, un clima hermoso y un clima agradable. Durante años, las propiedades de lujo en Málaga han gozado de una popularidad incansable entre los inversores que buscan el lugar perfecto para unas vacaciones de verano en una ubicación exclusiva, conveniente y con un ambiente mediterráneo. Los inmuebles en Málaga son una gran inversión y una forma de vivir al mejor estilo.
Un ejemplo de ello es la casa que presentamos, ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la maravillosa Málaga. El proyecto impresiona por su originalidad y, en combinación con la impresionante vista al mar y la vegetación circundante, cumplirá con los requisitos incluso de los inversores más exigentes. La villa se distingue por un estilo único y moderno, una forma modernista de la propiedad y una selección única de detalles de equipamiento y decoración.
La promoción ofrece diversas soluciones de vivienda que se adaptan a las necesidades de cada cliente, elige la distribución que más te conviene entre un amplio abanico de opciones. También tienes a tu disposición un equipo de profesionales que pueden estudiar, sobre plano, todas las modificaciones de distribución que quieras realizar.
El diseño de las viviendas es moderno, minimalista, de líneas sencillas y angulosas que juegan con los volúmenes, dibujando espacios singulares y creando juegos de iluminación que aportan una luz favorable al habitar de los interiores, espacios que aseguran el silencio. Cada casa tiene una superficie de más de 350 m2, con un gran salón. Estas viviendas están diseñadas para aprovechar la luz natural y, gracias a su orientación sur y grandes ventanales de suelo a techo, ofrecen una maravillosa vista al mar.
Con cuatro amplias habitaciones y tres modernos baños, esta villa ofrece la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Ya sea que esté buscando un hogar permanente o un lugar de vacaciones, esta propiedad es una verdadera joya.
También encontrará un exterior perfectamente diseñado que complementa a la perfección el lujoso interior de la villa. La terraza proporciona una transición suave entre la vida interior y exterior, permitiéndole disfrutar plenamente del clima mediterráneo. Ya sea que desee tomar el sol, cenar al aire libre o simplemente relajarse en su piscina privada, esta terraza ofrece el escenario perfecto para todos.
Ubicación :
Málaga se encuentra en la pintoresca Andalucía de la Costa del Sol. Independientemente de la temporada, Málaga impresiona por su arquitectura, paisajes pintorescos y un ambiente agradable y entretenido.
El corazón de Málaga es el centro histórico de la ciudad que esconde la mayoría de las principales atracciones como la Catedral, el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el museo dedicado a Pablo Picasso y mucho más. Sin embargo, el casco antiguo de Málaga no es sólo la meca de los amantes de la historia, la cultura y el arte, sino también un lugar ideal para pasear, comprar souvenirs o cenar en alguno de sus excelentes restaurantes.
Paseo Marqués de Larios
El paseo Marqués de Larios, que atraviesa el centro de Málaga, es un lugar casi icónico, muy querido por turistas de todo el mundo. En diciembre, todo el paseo marítimo es aún más impresionante, porque con motivo de la Navidad, se construye una estructura ligera sobre él, que causa una impresión electrizante por las noches.
La ciudad de Pablo Picasso
Málaga es llamada la ciudad de Pablo Picasso. No en vano, en muchos lugares encontrarás referencias a la vida y obra del artista. Este famoso cubista nació en Málaga y aquí también encontrarás un museo dedicado a él. Por tanto, merece la pena iniciar un viaje cultural por Málaga desde este lugar.
En el Museo Picasso Málaga, inaugurado en 2003, encontraremos más de 280 obras del artista que proceden de la colección familiar. La colección incluye no solo la pintura de Picasso, sino también sus esculturas, bocetos, dibujos, grabados y cerámicas. Un recorrido por el Museo Pablo Picasso es una gran oportunidad tanto para ver las obras del artista como para conocer los detalles de su vida. Para ello, utilizaremos numerosos documentos y fotografías que allí encontraremos.
Teatro Romano
En este yacimiento se descubrieron las ruinas del Teatro Romano de Málaga en 1951. Este edificio fue erigido alrededor del siglo I aC, durante el reinado de Octavio Augusto. Al igual que en el pasado, también hoy podemos ver representaciones teatrales aquí de vez en cuando (principalmente en las noches de verano de los fines de semana). El Teatro Romano de Málaga es una atracción gratuita y puedes explorarla gratis por tu cuenta. Una opción más interesante, sin embargo, es comprar un tour con un guía que te cuente un poco más sobre el pasado de este lugar.
Alcazaba - un verdadero símbolo de Málaga
Justo detrás del teatro se encuentra la Alcazaba, ¡un verdadero símbolo de Málaga! El impresionante conjunto de fortificaciones palaciegas fue construido durante el reinado de los musulmanes y parece ser una prolongación del cerro sobre el que se asienta el Castillo de Gibralfaro. Hasta 1487, la Alcazaba se utilizó principalmente para fines políticos y administrativos. También veremos las antiguas viviendas de los gobernantes aquí. Los mayores cambios se produjeron a finales del siglo XVII. Numerosas guerras y desastres naturales provocaron un cambio en la función del edificio (hubo un hospital y una prisión en este lugar) y su destrucción paulatina. Todo cambió recién en la década de 1930, cuando la Alcazaba de Málaga fue reconocida como un objeto de gran valor histórico. Este título supuso una serie de cambios que permitieron la renovación de este lugar. Los jardines del castillo también fueron revitalizados. Hoy, en sus rincones y grietas encontraremos flores fragantes, setos bellamente cortados, fuentes encantadoras y estrechos arroyos de agua que fluyen justo debajo de nuestros pies.
Playas
Una razón más para visitar Málaga son sus playas de arena. El más famoso se encuentra justo al lado del centro de la ciudad. La Playa de La Malagueta, porque hablamos de ella, tiene unos 1200 m de longitud y atrae a sus orillas tanto a turistas cansados como a residentes. Al igual que otras playas de Málaga, la Playa de La Malagueta también tiene acceso directo al paseo marítimo, lo que aumenta notablemente la accesibilidad de este lugar para personas en silla de ruedas.
¡Una visita dice más que cualquier descripción!
Si está interesado, no dude en concertar una cita.
Si está interesado, proporcione los datos de contacto completos.
La descripción de la propiedad se basa en todo o en parte en la información proporcionada por el propietario.
No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud e integridad.
Si está buscando una propiedad o apartamento específico, contáctenos,
y haremos todo lo posible para que sus sueños se hagan realidad.
#ref:EWE2296
1.425.000 €
Hace +30 días casasapo.es
Ver inmueble